el viaje del emperador cartelPor quinto año consecutivo, El viaje del emperador se subirá al escenario natural del Jardín Botánico de Santa Catalina.

Al pie de las ruinas del imponente monasterio, los actores y actrices darán vida a esta obra teatral que navega entre la realidad y la ficción, pintándonos un hermoso cuadro de aquella época de mediados del siglo XVI.

En esta edición se presenta una novedad ilusionante: la incorporación de un puñado de jovencitas y jovencitos que hasta ahora siempre habían participado como figurantes y que este año cobran protagonismo. Su aparición en la escena cumbre de la obra aporta un aire fresco, alegre, una savia nueva.

En la fotografía, Gorka, Ekiñe, Ainhize, Mencía, Cayetana, Josu, Eider y Elaia, acompañados por la directora, Charo Martínez de Urizar, que ha sabido sacar el mejor registro de cada uno de estos nuevos artistas.

Desde aquí, un sonoro aplauso para este grupito de actores y actrices que ha llenado de alegría los ensayos y que este próximo sábado sobrecogerán a todos y a todas los que se acerquen a disfrutar de El viaje del emperador.

el viaje del emperador juventud

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info